Hola !! que tal como estás !!!?
Para ti será una sorpresa todo esto pero quise escribirte porque por una persona que yo valoro por lo que es, por su firmeza y paciencia y su gran fortaleza que yo admiro, ella es tu madre. Empezaré diciéndote que yo no tengo ningún vínculo con ninguna religión. Pero si creo en Dios porque hasta hoy me ha demostrado que el es el único que es fiel al que lo lastimamos y nos ama… el que da sin esperar nada a cambio, quien nos perdona una y mil veces. No crees!!!? Bueno yo me llamo Soledad pero por muy poco tiempo, porque aspiro días mejores, estoy convenido que no todo es malo en esta vida y luego me llamaré felicidad!! ese es el nombre fue yo me merezco porque valgo mucho para Dios y para mi misma, creo en mi u to estoy luchando por lograrlo…
Por lo tanto te invito a mi triunfo que te parece: Amigo? Te invito a ser vencedor… a mirar las cosas de distinta manera a luchar para que tu, así como yo vayas probando una a una el sabor del éxito, en todo terreno yo te puedo afirmar que después de una vida sufrida llena de incomprensión nos espera la felicidad tan anhelada. Sabes yo no creía pro me tocó a mi buscar la felicidad y alcanzarla es fácil. Solo está en “querer” obtenerla ¿T gustaría? Pues te doy el secreto para lograrlo y es Amándote “tu”, empieza por ti quiérete mucho, mucho, valórate muchísimo!!! Deja todo lo malo atrás y vuelve a empezar has de cuenta que no conoces a nadie más que a Dios y junto a él únete y camina de su mano y poco a poco tu verás que lo único que estábamos es dándole gusto a este mundo vano y lleno de miseria humana. Todo lo que ha pasado por tu mente ha sido sino producto de este mundo sin sentimientos y para mi fue una sorpresa saber que si existen seres humanos maravillosos con un corazón que si palpita, que está vivo, que conoce el Amor… y sufre por el, pero dime a los que le dimos todo nuestro Amor y Sinceridad valieron la pena? Aman como nosotros lo hacemos…? O nos compadecen como nosotros…? Lo hacemos…? La respuesta la tienes tu mismo, pero cuidado con equivocarse!!
Tu no puedes esperar compasión de nadie mas que de Dios, nadie – nadie merece tus lágrimas, que cada uno de ellos cargue su propia cruz, deja que ellos solos lo hagan, así lo quisieron pero nosotros no podemos unirnos a ellos porque no valen la pena.
Bueno ahora usted se preguntara quien soy…? Le advierto no soy familiar de ustedes ni amigo, solo conozco a su madre igual muy poco. Pero yo si conozco bien de todo lo que a ti y a tu madre le pasa. Mi nombre es Martha … soy una mujer con el afán de ser la persona que te comprende y te apoya en esta tu recuperación, soy la persona que mas te comprende, porque yo pase algo mucho peor que tu y que todavía estoy en la dura lucha pero logrando el éxito, tu no tienes idea de lo bien que uno se siente que luego de tanto sufrimiento tengas tu recompensa y no desquitándote no… eso es parecerse al mundo y nosotros somos Únicos!! No nos parecemos a NADIE!!.
Me imagino que en este momento no querrás saber de nada ni de nadie, pero yo me tomé la atribución de escribirte y compartir tu pena, aunque no te conozca pero yo siento lo mismo que tu, viví lo mismo que tu ; es por so que te voy a contar algo, no he podido encontrar la persona indicada ni he confiado en nadie, porque pienso que hay que vivirlo para comprender y cuando tu madre me contó todo lo que pasa sentí un dolor en mi corazón porque siempre dije pidiéndole a Dios que a nadie le pase lo que a mi ni nadie viva lo que yo. Déjame decirte que estoy contigo, que puedo sentir lo mismo que tu sientes, quizá con menos o más intensidad que tu pero al final es el mismo sentir: Yo viví el desamor en carne propia, viví el momento cruel en el que te dicen que no sirves como ser humano, que no sirves como pareja, que solo estuvieron conmigo por compasión, para aquellos fui sino una herramienta clave para mejorar una situación económica porque según ellos era la única idiota que dándole un par de besos todo lo lograron. Yo estaba ciega porque cuando uno quiere y se aferra a una persona confunde tantas cosas, recoge las miserias que el resto le ofrece, soporta todo por Amor, se humilla, sufre al máximo sin darse cuenta que lo que está haciendo es hundirse cada día mas. Yo igual que tú quise morirme pensé que mi vida son es persona no tendría sentido, no me podía imaginar una vida plena sin líos y ni se acordaban de mi. Me inventé mil formas de llegar y de estar con esas personas y en cambio ellos buscaban mil maneras de que yo desaparezca de ellos, que ironía cierto…? Pero es verdad, yo Amé y Amo intensamente pro ahora yo soy feliz, porque es siempre más feliz quien más ama que ser querido o amado y no poder sentir lo mismo. De esto te puedo contar más y todo lo que me ha pasado quizá ni en un mes hablando todos los días terminaría. Yo conozco todo el dolor que tu atraviesas hoy, pero lo que debo decirte que hoy ya no es el mismo dolor que antes, ya no es el mismo sentir que antes, no ya no, porque ahora amo, siento, vivo pero cada día mejor para mi y para todo aquel que me ama realmente y no lo pude ver; así que por favor anímate, supérate pronto, anhela una vida plena porque nos espera mucha bendición para ti, para mí y los seres que queremos. No seamos portadores o embajadores de tristeza sino de felicidad, que esa sea nuestra riqueza; así que Amigo cuenta conmigo, háblame cuando gustes si te causé confianza y si te molesté lo siento, también háblame para reclamarme pro no calles no acumules tu soledad porque es muy mala. Cuídate mucho y que Dios te bendiga, deja que él sea quien tome las riendas de ti y de tu familia. Permítete llegar a ti y verás que todo cambiará, eso solo depende de ti, se un triunfador a todo nivel.
Hasta pronto: 091101331